Rincón de invierno en el jardín.

24 dic. 2013

Desde el Facebook de Fiama.



Fiama para los que no lo saben es mi nieta de 20 años que vive hace muchisimos ya en Islas Canarias.
Hoy enciendo la compu y leo esto,realmente quitando la frase "odio estas fiestas"que la cambiaría por" no me gustan ni un poquito estas fiestas", estoy de acuerdo total con ella y por eso lo comparto aquí.  

"Otra navidad mas ha llegado.
Lo admito, ODIO ESTAS FECHAS, y cada año que pasa las odio un poquito mas.
La mayoría de la gente va por la calle rebosando felicidad en cuanto llega diciembre.
No les voy a desear que esta noche sea una noche inolvidable, les deseo que todas las noches lo sean, les deseo que esa felicidad les dure siempre, sea en diciembre como en marzo como en agosto, que mas da el mes? no creo que un árbol y unas luces den la felicidad y si es así, deseo que dejen todos esos adornos durante todo el año.
Ojalá se brindara en una mesa todos los días, ojala todos los días fueran tan especiales como es hoy para mucha gente, ojala las familias, parejas y amistades dejaran todas las tonterías a un lado no solo "en las fechas". Les deseo a todos y a mi también que a partir de ahora por fin comprendamos que la vida es solo una y que no hay nada mejor que el buen rollito los 365 días del año !"


Fiaris.

14 comentarios:

  1. Comparto vuestra opinión, todos los días deberían ser especiales.
    También cambiaría ese odio estas fiestas, por no me gustan demasiado y cada vez menos. De todas formas felices fiestas para ti y tu familia, con mis mejores deseos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy sabia tu nieta Fiama!!
    Excelente reflexión, con la que también concuerdo.
    Feliz Vida Fiaris!!! Para vos y los tuyos!!
    Cariños y un abrazote!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La Navidad no quita que las demás noches puedan ser especiales, es al contrario. ¡Saludos amiga Fiaris y a tu nieta también!!!

    ResponderEliminar
  5. Pronto terminará esto así que espero que sobrevivan jeje.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que nieta tan guapa tienes!!!

    Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Fiaris, enhorabuena porque tienes una nieta que quita el hipo. Es guapísima. Aunque dile que no sea tan drástica, y que hay que ser un poco flexible y un par o tres días al año, juntarnos en familia y olvidarnos de los muchos problemas que nos acechan.
    Yo, dentro de mis creencias, os deseo una Feliz Navidad.

    PD: dame la dirección de tu nieta que un día voy a visitarla. :) jeje....Muxus!!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la hermosa nieta-

    Pienso que la Navidad esta los 365 dias del año en nosotros y , de nosoros depende que su luz acompañe nuestros dias y se derrame a otros seres para así formar una cadena de buena voluntad

    Cariños inmensos vayan kilometreando por la interbalnearia hacia ti.

    ResponderEliminar
  9. Ese deseo positivo es el resultado del solecito que nos calienta casi los 365 días del año en estas islas. Por cierto ¿en que isla vive tu nieta?.
    Me suscribo a todo lo dicho por tu nieta.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa nieta! y muy respetable lo que cada quien piense sobre la navidad. A mí me encanta la navidad, me representa muchos abrazos, besos, familia, amigos, que en otras fechas no siempre me es posible ver, y es el momento de agradecer por lo que soy y reflexionar. Punto de partida para cambiar. Y siempre opto por la sencillez.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Fiaris, te diré que dejo el belén puesto casi todo el año y alargo la Navidad todo lo que puedo, porque me siento muy bien así...Ojalá renováramos los buenos deseos continuamente y celebráramos estar juntos día a día...Preciosa tu nieta y precioso su mensaje, amiga...
    Mi abrazo inmenso y mi animo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.