18 feb 2017

Algun@s,aprenden.


8 comentarios:

  1. Me pondré al día con los blogs en breve,mis disculpas por no visitar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la lección del colegio y la prueba de la vida, también podemos decir:
    La escuela es la teoría y la vida la práctica...De nada sirve estudiar, si no lo practicamos después...Ahí está el verdadero aprendizaje...Muy bueno tu post, Fiaris.
    Mi abrazo y feliz finde, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Todo al revés. Por mi parte no te preocupe en comentarme a mi no me da tiempo. No me tiempo de casi nada. C A S I.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa es la diferencia.
    Siempre aprendiendo, amiga.
    Besos 💐

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo
    Buena semana Fiaris
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Es cierto. La vida es la escuela más instructiva.
    Feliz finde, Fiaris!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.