7 oct 2017

Caricias,reedito del 7/10/09

Caricias


Caricias alimento del alma.
Nutren, sostienen, miman,reconfortan.
Llegan en un gesto, en una mirada, en una sonrisa,en una palabra, o en un silencio significativo, cuando una mano se apoya sobre la del otro.
Entonces, el corazón siente,
que no está solo,se recobran las fuerzas y se sigue por la vida.
Sí se sigue por la vida, hasta que en un abrir y cerrar de ojos se necesitan más caricias, en un costante rolar.
Asi como los abrazos son fuente de vida, las caricias, tambien forman una parte importante.
Acaricia a un niño, a tus padres, a tus hijos a tu amor.

7 comentarios:

  1. Gracias por reeditar, entonces yo no era bloggera. Un abrazo y una caricia soplada

    ResponderEliminar
  2. Qué importante es una caricia.
    Nos hace ver todo de una forma distinta.
    Besos 🌹 buen finde

    ResponderEliminar
  3. Los te quiero, los me quieres con textura de terciopelo. Qué bueno que lo reeditas, porque no lo conocía. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ás vezes, apenas precisamos ter calma e paciência.
    Apenas por me chamar, por me dar um abraço quando me vê,
    sorrir pra mim, são coisas pequenas...
    Mas são as que realmente marcam..
    Desejo de todo meu coração
    um abençoado final de Domingo.
    Uma semana de vitorias
    Beijos no coração.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  5. muy cierto, y bueno recordar en este mundo que se ha puesto tan frio y material...

    ResponderEliminar
  6. A todos nos gustan las caricias, los besos y los abrazos, darlos y recibirlos pues nos reconfortan el alma y el corazón.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Si hubiesen las caricias necesarias, el mundo sería otra cosa.
    Un abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me importan mucho gracias por dejarlos

Fiaris por decisión propia bloguera por casualidad.